Pablo y Christian, el dúo sacapuntos

El Castilleja CF comienza a coger vuelo. Después de un arranque de Liga irregular, los alixeños enlazan por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. La última se produjo en el estadio de uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso a Tercera División, el CD Alcalá. La primera prueba de fuego de la temporada que se saldó con una victoria de prestigio ante uno de los rivales más potentes de la categoría.

Si bien, aunque el equipo no ha destacado en cuanto a resultados en este inicio liguero, si ha destacado, sobremanera, en el aspecto realizador. El Castilleja puede presumir de tener a una de las delanteras más en forma de la División de Honor. Los alixeños son junto al Atlético Algabeño uno de los equipos más realizadores del campeonato con 21 goles. Tan solo es superado por La Palma FC que acumula 22 goles.

Unos números que destacan el enorme potencial ofensivo que acumula el Castilleja en sus filas. Los del aljarafe sevillano pueden presumir de tener en cartera a dos de los máximos artilleros del campeonato. Pablo García y Christian Mariscal se sitúan con cinco goles cada uno en el top 5 de máximos goleadores de la División de Honor sénior.  

Ambos futbolistas llegaron el pasado mercado estival de la mano de Manuel Luque. La apuesta por ambos futbolistas, con perfiles muy diferentes, fue muy clara. Una vez pasado el tiempo de aclimatación a la categoría, al equipo y al ideario del entrenador, parece que la apuesta por ambos atacantes ha sido todo un éxito.