Pedro Jiménez renueva su vinculación con el Castilleja CF

El Castilleja Club de Fútbol y Pedro Jiménez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta la temporada 2021. El centrocampista sevillano finalizaba su actual vinculación con el club alixeño el pasado 30 de junio.

Pedro Jiménez Guerra, excanterano del Sevilla FC, se estrenó en el grupo X de la Tercera División con el Alcalá durante el ejercicio 2016-17, en el que disputó 15 encuentros. En la 2017-18 repitió en el plantel de la Avenida de Santa Lucía, del que se desligó en el curso 2018-19 para comprometerse con el Coria.

En el estadio Guadalquivir su presencia fue determinante, donde llegó a sumar 34 encuentros con la elástica amarilla. En su última campaña, la 19/20, su aportación fue menos impactante después de reunir 146 minutos en 7 partidos, lo que propició su llegada al Castilleja.

Sin embargo, la fortuna no estuvo de lado en su primera temporada ya que en su debut se lesionó de gravedad, lo que le ha impedido sumar más minutos con la casaca blanquiazul.

Con su renovación, el Castilleja se asegura un jugador con un potencial físico y rematador muy relevante, así como un jugador con mucha experiencia en la categoría pese a su juventud. Un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas para la temporada del regreso a Tercera División.