José Vela, Finidi, nuevo jugador del Castilleja CF

El Castilleja Club de Fútbol y José Vela han llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador para la próxima temporada. El futbolista sevillano llega al Antonio Almendro procedente de la AD Nervión, donde ha militado en su última temporada tras su paso por La Palma en División de Honor.

José Vela Resina, más conocido como Finidi, (14-04-1992), se ha formado en la cantera del Real Betis y del Coria CF. Tras su exitoso paso por la cantera amarilla, pasó por clubes como el CD Cerro, el Camas CF, la AD Nervión, la Palma CF y el Coria CF donde llegó a debutar en Tercera División.

Finidi es un jugador que destaca por su versatilidad  en todas las posiciones del centro del campo y su buen manejo de pelota. Además, una de las principales virtudes del futbolista sevillano es su despliegue físico y lectura del juego, lo que lo convierte en un magnífico stopper y un complemento perfecto para el centro del campo alixeño.

Con su fichaje por el Castilleja, José sigue la línea de dos de sus predecesores que también militaron en el conjunto aljarafeño años atrás. Su tío y padrino militaron en la escuadra blanquiazul en los años 90, por lo que seguirá con la estirpe de los Vela en el Antonio Almendro.