José Barragán, octavo fichaje del Castilleja CF para la próxima temporada

El Castilleja Club de Fútbol ha incorporado al futbolista José Barragán, procedente de la UD Tomares. El zaguero catalán ha llegado a un acuerdo con la entidad alixeña para la próxima temporada, convirtiéndose así en el octavo fichaje del club para la temporada 2020/2021.

José Barragán Marín (19/03/1992), regresa a Tercera División de la mano del Castilleja CF tras su breve paso por el conjunto tomareño donde disputó dos encuentros.

En etapas anteriores, Barragán protagonizó una breve periodo en el Gerena y la AD San José, un club que abandonó en el mercado invernal del curso 2016-17 para comprometerse con el Vélez CF malagueño, del grupo IX de la Tercera División.

Con anterioridad perteneció al Barco, Barbadás y Gavá, con los que actuó en la última categoría estatal, e incluso llegó a formar parte de la primera plantilla del extinto Reus Deportiu en la Segunda División ‘B’. En su última etapa antes de regresar a tierras andaluzas disputó 15 partidos con el Acero en el grupo VI de la Tercera División.

Con su contratación, el Castilleja CF se asegura experiencia, centímetros y liderazgo en la retaguardia. El central catalán peleará por hacerse con un hueco en la disputada línea defensiva del Castilleja CF en su nueva andadura por la Tercera División.