Armenta renueva por el Castilleja CF hasta 2021

El Castilleja Club de Fútbol y José Manuel Armenta han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. El canterano blanquiazul, que con esta renovación  sumará su tercer año en el club, finalizaba su actual vinculación  el próximo 30 de junio. 

José Manuel Fernández Armenta, (31/01/2000) comenzó a formarse como futbolista en lascategorías inferiores de C.D.M. San Juan. Tras su paso por el CF Balón de Cádiz Juvenil, recaló en el juvenil A de Pablo Galán . Una vez en el Castilleja CF consiguió con en su primer año el preciado ascenso a División de Honor y debutó en el primer equipo de la mano de Manuel Luque.

En esta última temporada, ya como jugador del primer equipo, Armenta ha sido un pilar como defensa central en el once de Alejandro Ceballos. El zaguero hispalense ha disputado un total 1915 minutos, repartidos en 22 partidos, todos ellos de titular. Con su renovación, el Castilleja retiene a una pieza clave del engranaje defensivo alixeño. Su fortaleza, su juego aéreo y su inteligencia táctica, son sus puntos fuertes.