Fernando Sánchez: “Cuando me llamó el Castilleja, no me lo pensé”

El Castilleja CF ha cerrado en los últimos días el fichaje de Fernando Sánchez para reforzar su portería de cara a la próxima temporada. Un fichaje de relumbrón si se tiene en cuenta la experiencia que atesora el guardameta sevillano a pesar de su corta edad.

Su bagaje en Tercera División e incluso en la Segunda División ‘B’ del fútbol español, le hacen ser uno de los jugadores con mejor cartel de la plantilla alixeña. Sin embargo, el de Carmona, humilde y trabajador, huye de favoritismos y solo piensa en aportar su granito de arena en la temporada del regreso a Tercera División.

Llegada al club

Estoy muy contento por llegar al club. Es un equipo histórico de fútbol sevillano y creo que ahora mismo hay un proyecto muy ilusionante y tengo muchas ganas de comenzar.

Proyecto alixeño

Sigo al equipo desde hace tiempo y sé que es un club en el que el vestuario tiene mucha importancia y los futbolistas están muy cuidados. No hubo mucho que hablar tras la llamada del entrenador. Nos pusimos a trabajar junto con el presidente para facilitar mi llegada y fichar por el Castilleja.

Un jugador de club

Me considero un portero ágil, con buen mano a mano y juego aéreo. Como jugador al club le puedo aportar la experiencia que tengo en la categoría al haber pasado ya por varias temporadas en diferentes clubes del grupo X de la Tercera División. Dentro del vestuario me considero un buen compañero y estoy muy atento con las necesidades del resto del equipo. Ayudo en todo lo necesario para crear un buen ambiente y, por lo tanto, a hacer del vestuario una piña que ayude a que el club avance.

Objetivos a corto y largo plazo

Es un año muy ilusionante para el club, primero por la vuelta a la Tercera División y segundo por la eliminatoria de Copa del Rey que tenemos presente. Esperamos que se compita y que se disfrute al máximo de la temporada en la que se está poniendo mucho trabajo y esperanza desde el club. De nuestra parte pondremos lo máximo para poder pasar la eliminatoria y poder enfrentarnos a un equipo de primera. Sería un hecho histórico y esperemos que todo salga bien y podamos disfrutarlo. 

Mensaje de optimismo

A la afición le envió todo el optimismo y la ilusión posible. Es un año con un proyecto muy bonito e ilusionante. Que se abonen porque los necesitamos en el Antonio Almendro cada domingo animando y dándonos aliento para alcanzar los objetivos.