José Manuel Pavón: “Me han hablado maravillas de este club”

Hace unas semanas el Castilleja CF llegó a un acuerdo con el futbolista José Manuel Pavón para reforzar la zona medular de cara a la próxima temporada. Un jugador con mucho bagaje en la Tercera División del fútbol español con diferentes experiencias en Gerena y Coria.  

Su polivalencia, competitividad y capacidad técnica le hacen ser uno de los fichajes más interesantes en el regreso del Castilleja a las competiciones de ámbito estatal.

Pavón llega al Antonio Almendro con las ideas claras, la mente despejada y con un mensaje muy claro: quiere hacer historia con el Castilleja.

Llegada a Castilleja

Estoy muy feliz, ilusionado y tranquilo. El saber que vas a volver a competir, poder volver a los entrenamientos con nuevos compañeros y algunos que ya conozco, es algo que todos los jugadores deseamos.

¿Por qué el Castilleja?

Pues principalmente por el míster, Alejandro Ceballos, ya he trabajo junto a él en Gerena y Coria. Conozco su fútbol, sé cómo lleva el vestuario y su cuerpo técnico son grandes profesionales que también conozco. Al final estar cerca de casa, un club que desconozco, pero algunos excompañeros me han hablado de maravilla del compañerismo y la sensación de familia que se tiene tanto en el vestuario como en el resto del club.

Joven con experiencia

He tenido la suerte de poder competir desde los 16 años en un club como el Sevilla C. Hasta ahora en Tercera División tengo siete años de experiencia quitando una temporada entre Lucena jugando en Segunda División B y el extranjero. Todas estas vivencias te hacen madurar antes y pienso que venir al Castilleja me llega en el mejor momento.

La nueva temporada

Pues lo más importante que vuelva la normalidad, que vuelvan los aficionados y no mencionemos más el virus. Después en lo deportivo ojalá pueda ser una temporada bonita y por qué no, hacer historia y jugar una eliminatoria de Copa del Rey contra un Primera División. Soñar es gratis y estamos a 90 minutos de conseguir probablemente el partido más importante de la historia del Castilleja.

Definición

Soy un jugador muy competitivo, físicamente tengo ritmo y despliegue. Me gusta el juego asociativo y tengo buena capacidad técnica, pero, sobre todo, polivalente, puedo jugar en varias posiciones, de hecho, en otros clubes con Alejandro Ceballos he jugado en varias posiciones, incluso de lateral. Creo que solo me falta central y portero, por altura no creo que me toque.

Mensaje a la afición

A la afición le digo que ojalá podamos celebrar muchos triunfos juntos en este bonito año que queda por delante. Sobre todo, lo más importante, que se abone y nos apoye. Juntos conseguiremos lo que nos propongamos.