Guillermo Solís: “Vamos a dejarnos la piel en el campo”

Guillermo Solís (Tomares, Sevilla, 04/08/2000) ha llegado a un acuerdo con el Castilleja Club de Fútbol para su incorporación la próxima temporada. El jugador sevillano, de 19 años de edad, llega procedente de la UD Tomares tras realizar una gran campaña en su debut en el grupo I de División de Honor.

El mediocentro hispalense, clave en los esquemas de Nacho Molina, se ha mostrado feliz por su fichaje por el cuadro alixeño. Solís, que desde un primer momento vio con buenos ojos la propuesta blanquiazul, espera ansioso el regreso a los terrenos para poder demostrar todo su potencial en Tercera División.

Fichaje por el Castilleja CF

Muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

Proyecto ambicioso

Desde el primer contacto que tuvimos con Castilleja ya nos parecía buena opción por la transparencia y la confianza que nos daban. Además, el proyecto que nos ofrecen tiene muy buena pinta y nos parece que es la mejor opción para dar ese salto a la Tercera División.

Objetivos para la nueva temporada

Creo que se está formando un equipo bastante competitivo y cómo podemos hacer cosas grandes. Tenemos un buen entrenador y una buena directiva, si los jugadores damos el 100% estoy seguro que vamos a conseguir lo que nos propongamos.

Box to box

Creo que soy un jugador con una gran capacidad para robar balones y distribuirlos, con mucha inteligencia, buen golpeo de balón y buena incorporación al ataque

Mensaje a la afición

Qué nos vamos a dejar la piel en el campo para llevar al Castilleja lo más lejos posible y que le vamos a devolver si o si la confianza que depositan semana a semana en nosotros.