El Juvenil ‘A’ logra la permanencia en División de Honor

El Juvenil ‘A’ del Castilleja CF jugará la próxima temporada en División de Honor tras la decisión adoptada esta tarde por la Real Federación Española de Fútbol.

El máximo órgano futbolístico nacional ha comunicado la finalización de la Liga Regular en División de Honor y la decisión de no llevar a cabo descensos de categoría. Una decisión que conlleva la permanencia una temporada más del conjunto aljarafeño en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Desde un primer momento, la Entidad ha mantenido firme su postura de retomar la competición e intentar conseguir en los terrenos de juego el gran objetivo marcado para esta temporada, pero la situación socio-sanitaria que azota a España ha hecho imposible poder lograrlo permanencia en el césped.

Tras cuatro temporadas ascendiendo de categoría de manera consecutiva, el Castilleja CF y Pablo Galán logran el objetivo marcado a principio de temporada. La próxima campaña, el Castilleja CF seguirá abanderando los valores y principios del fútbol sevillano por toda Andalucía.