El Castilleja CF restrasa el inicio de su pretemporada por la pandemia del Covid-19

Ante la situación sanitaria en que nos encontramos inmersos con la llegada del COVID-19, el Castilleja CF quiere poner en conocimiento de jugadores, monitores, padres, madres y público en general el siguiente comunicado.

A día de hoy, no disponemos de ninguna información o medidas higiénico sanitarias que debamos adoptar más allá de aquellas que hasta ahora hemos implantado por parte de la RFAF, de la RFEF, o de los estamentos sanitarios de la Junta de Andalucía en relación con el inicio de las distintas competiciones en sus diferentes categorías.

Por ello, dejamos constancia de que nuestro club no llevará a cabo la celebración de entrenamientos hasta nueva orden y respaldo de la RFAF y RFEF.

Aún así, comunicamos a todos los usuarios de nuestro club, que se han realizando las inscripciones de todos los equipos de las distintas categorías  tomando como referencia el crecimiento y la participación de años anteriores.

Seguiremos informando de todos los acontecimientos que vayan sucediendo por este medio una vez recibamos las pautas a seguir.