El Castilleja CF es equipo de Tercera División

El Castilleja Club de Fútbol es a todos los efectos equipo de Tercera División tras la decisión adoptada esta mañana por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El máximo órgano futbolístico andaluz ha comunicado la finalización de la competición doméstica en el Grupo I de División de Honor otorgando al Castilleja Club de Fútbol, primer clasificado, un lugar en Tercera División al no existir un play off de de ascenso. Una decisión que devuelve al Castilleja Club de Fútbol al lugar que nunca tuvo que abandonar.

Desde un primer momento, la Entidad ha mantenido firme su postura de retomar la competición dentro de los parámetros asignados por las autoridades sanitarias, pero la situación hace imposible poder lograrlo en el césped.

El Castilleja Club de Fútbol volverá a Tercera División tras dos años militando en el Grupo I de División de Honor Sénior. El club alixeño regresa por la puerta grande tras una temporada inolvidable, donde llegó a encadenar 12 partidos sin perder.

Líderes desde la jornada séptima, los hombres de Alejandro Ceballos no bajaron el pie del acelerador en ningún momento con el firme objetivo de conseguir el tan ansiado regreso a Tercera División. Un objetivo conseguido en el campo y corroborado en las altas instancias.