Dani Cifuentes, nuevo fichaje del Castilleja CF

El Castilleja Club de Fútbol y Daniel Cifuentes, alias “Cifu”, han llegado a un acuerdo para formar parte del club para esta temporada.

Daniel Cifuentes Alfaro (13/07/1980), es un veterano futbolista criado en las categorías inferiores del Real Madrid y cuenta con su participación en equipos como la Real Sociedad, la Sociedad Deportiva Eibar o el Cádiz Club de Fútbol. No solo jugó en grandes equipos, sino que también estuvo bajo los mandos de enormes entrenadores como José Luis Mendilibar, Javi Gracia o el campeón del mundo Vicente del Bosque.

El defensa madrileño, aportará su gran experiencia para compensar la notable juventud de la plantilla alixeña y, sobre todo, para aportar el oficio necesario para competir en Tercera División.

La curiosa historia de Dani Cifuentes

Dani Cifuentes regresa a Tercera División después de su paso por el Isla Cristina de División de Honor. Su enorme bagaje en el fútbol profesional -ha jugado en todas las categorías- le ha servido para acumular experiencia y vivencias únicas en el mundo del fútbol.

Una de las más llamativas se produjo hace tan solo dos años cuando firmó por el Isla Cristina. A sus 40 años de edad, ‘Cifu’ ha tenido la tremenda suerte de jugar con su hijo en el mismo equipo. Una situación única y singular.