Comunicado oficial | Inicio pretemporada de la cantera

Dada la situación de incertidumbre que vive actualmente el país,  el Castilleja CF quiere dirigirse a los padres, madres y jugadores de la cantera ante la vuelta a los terrenos de juego.

El Castilleja CF no llevará a cabo el inicio de la pretemporada de ninguno de sus equipos hasta nueva orden. El borrador emitido por la RFAF no deja claro los protocolos a seguir con los equipos de los escalafones inferiores en relación con el inicio de las distintas competiciones en sus diferentes categorías.

La cantera del Castilleja CF está compuesta por más de 300 jugadores distribuidos en más de 18 equipos de fútbol. Por ello, las medidas anunciadas por la RFAF son insuficientes para albergar a todos los equipos de la cantera con total seguridad.

Si bien, desde el club se sigue trabajando para asegurar la vuelta a los terrenos de juego de los jugadores de nuestra cantera cuanto antes. Las inscripciones continúan su curso, por lo que cualquier padre que esté interesado puede apuntar a su hijo para la próxima temporada.

El Castilleja CF seguirá informando de todos los acontecimientos que vayan sucediendo una vez queden acordados los pasos a seguir. La prioridad del club es la salud de todos. La seguridad está por encima de todo.