Campaña de abonados 20/21 #LaFamiliaQueSeElige

El Castilleja CF pone en marcha desde este día su campaña de abonados para la nueva temporada 2020-2021. Una campaña que estará marcada por la excepcional situación sanitaria que atraviesa el país.

Por ello, para todos los encuentros que se disputarán en el Antonio Almendro, y en el resto de estadios de la Tercera División, se llevarán a cabo las medidas y protocolos marcados por Sanidad. 

La familia que se elige, la campaña de abonados de la temporada 2020-2021, es un mensaje de de fuerza ante una situación tan complicada como la actual. En momentos en los que la fuerza falla, la familia siempre está ahí. Y el Castilleja CF lo es, desde su entrenador, pasando por sus jugadores, la directiva, y terminando por su incansable afición. Todos sumamos, y aquí nadie se queda atrás. 

A partir de esta temporada, ser del Castilleja ya no será solo ser seguidor de un club de fútbol. Será parte de una familia en todos sus conceptos. Queremos crecer contigo. Juntos somos imparables.

INFORMACIÓN GENERAL PARA ABONADOS

Todos los carnets de abonados serán personales e intransferibles. Aquellos abonados que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del Club.

Aquellos socios, cuya categoría en la temporada anterior se haya visto modificada para esta temporada, perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Todos los abonados podrán acceder al estadio Antonio Almendro para disfrutar de los partidos tanto del primer equipo sénior como del juvenil División de Honor.

El pago del carnet se podrá realizar fraccionado en dos veces y en diferentes métodos de pago.

CATEGORÍAS DE ABONOS

CARNET ORO

El Carnet oro es una de las novedades incluidas en la nueva campaña de abonos para la temporada 2020-2021. Ante la incertidumbre que rodea al fútbol español, la asistencia a los estadios estará bajo control. Por ello, la capacidad del Antonio Almendro se verá reducida considerablemente para cumplir con los protocolos emitidos por Sanidad.

Este abono tendrá un precio de 100 euros y tendrá varias ventajas por encima del resto que componen la campaña. La modalidad oro tiene como una de sus ventajas principales la de tener acceso directo al estadio sin espera de colas. En el caso de que se cumplan los límites de aforo establecidos, el abonado oro tendrá preferencia para asistir al encuentro. Además, tendrán un pase vip para acceder a la sede del club. También los abonados que elijan esta opción tendrán descuento en la ropa deportiva del club y un descuento en la reserva de los campos de fútbol.

CARNET GENERAL

Desde el Castilleja CF somos conscientes de la situación económica que sufren todos los estamentos del país. Así pues, desde el club queremos premiar a los socios por su fidelidad, en División de Honor, y su solidaridad durante este año. 

Este abono tendrá un precio de 90 euros. Por tanto, el club mantendrá el precio de este abono a pesar de militar en el Grupo X de Tercera División. La edad para acogerse a esta modalidad estará comprendida entre los 22 y los 64 años.

CARNET JUVENIL

El fútbol como motor social. Desde el club queremos acercar el fútbol de nuestra localidad a los más jóvenes. Queremos que sean nuestro aliento en cada partido. El pulmón del Antonio Almendro en el regreso a Tercera División.

Este abono tendrá un precio de 45 euros y la edad para optar a esta modalidad estará comprendida entre los 16 y los 21 años, ambos inclusive.

CARNET INFANTIL

Con más de noventa años de historia, el Castilleja CF es uno de los clubes más longevos de la provincia de Sevilla. Un legado que ha pasado de abuelos a nietos generación tras generación. Es por ello que desde el club queremos revitalizar esa idea y por tanto hacer que las nuevas generaciones apuesten por el Castilleja. Ellos son el futuro. Ellos son nuestro futuro.

Este abono tendrá un precio de 25 euros y la edad límite para acogerse a esta modalidad es hasta los 15 años.

CARNET FÉMINAS

El fútbol es un deporte que no conoce géneros. En los últimos tiempos, el número de mujeres que acuden a los estadios se han disparado. Cada vez son más las mujeres que se interesan por este deporte. Es por ello que desde el Castilleja CF queremos fomentar la asistencia al estadio de las mujeres. Ellas son nuestro orgullo y nuestra bandera.

Este abono tendrá un precio cerrado de 60 euros y podrán acogerse a esta modalidad a partir de los 22 años.

CARNET JUBILADO/PENSIONISTA 

Por su esfuerzo, consideración y apoyo durante tantos años, el club quiere honrar a sus socios más antiguos o con mayor edad con un abono de acuerdo a las circunstancias. Ante todo, gracias por estar siempre ahí. 

Este abono tendrá un precio de 60 euros. La edad para acogerse a esta modalidad será a partir de los 65 años, o poseer una pensión debidamente acreditada. Se deberá presentar la Tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía junto al DNI, o justificante  actualizado del Instituto Nacional de la Seguridad Social acreditando la pensión.

Desde el Club trabajamos cada día para que esa identidad sea mayor, más intensa y duradera, pero además queremos que sigáis mostrándonos el camino del crecimiento continuo.

El punto de venta será la oficina del club, situado en el Estadio Municipal Antonio Almendro

Para solicitar cualquier tipo de información al respecto, los aficionados podrán ponerse en contacto con el club a través de diferentes medios. Los contactos son los siguientes: 

Teléfono: 654 722 659

Correo electrónicoprensa.castillejaclubdefutbol@gmail.com  

Horario de atención: de lunes a jueves laborables de 17:00 a 20:30