Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Castilleja CF

El Castilleja Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Alejandro Ceballos para que sea el nuevo entrenador del conjunto alixeño en la temporada 2019/20. El técnico sevillano regresa a la que fue su casa después de un largo y exitoso periplo por los banquillos de Tercera y Segunda ‘B’.

Alejandro Ceballos Casillas (Sevilla, 1964) fue jugador de varios equipos de Tercera y Segunda División B como Los Palacios, Coria, Sevilla FC, San Roque de Lepe o Sanlúcar.

Perfecto conocedor de la entidad blanquiazul, Alejandro Ceballos cuenta con un amplio y contrastado bagaje a sus espaldas. Su primera experiencia en los banquillos del Antonio Almendro. En su primera etapa consiguió dos ascensos con el conjunto aljarafeño: de Primera Regional a Preferente y de Preferente a Primera Andaluza.

Posteriormente, pasó a entrenar al San Roque de Lepe con el que consiguió dos ascensos a Segunda B -. Además, consiguió la primera Copa RFEF en la historia del conjunto onubense en la temporada 2009/2010 doblegando al Lorca por un contundente 3-0.  Unos éxitos que lo llevaron a entrenar al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en la temporada 2015-16.

Con su llegada, el Castilleja Club de Fútbol incorpora a un técnico con un elevado perfil profesional y amplio conocimiento de la Liga. El entrenador aljarafeño será la pieza angular del nuevo proyecto alixeño que tiene como objetivo el ascenso a Tercera División.