90 años de historia, 90 años de Castilleja

Este 2020 el Castilleja Club de Fútbol cumple 90 años de historia. Por ello, el club instalará en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta una exposición que resume y refleja la extensa y concurrida historia de uno de los clubes más antiguos de Sevilla y Andalucía. La exposición podrá verse desde el viernes de 11 hasta el 31 de octubre.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 11 de octubre en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta a las 20:00 horas. El acto será presentando por el presidente del Castilleja Club de Fútbol, Ginés López-Cirera.

Además, durante el transcurso del evento se presentará en sociedad el nuevo himno de la entidad realizado por Manuel Paradas con motivo del 90 Aniversario. Un acto al que podrán acudir los socios del Castilleja Club de Fútbol, así como cualquier simpatizante del club.

En la exposición se podrá encontrar varios de los trofeos que ha conseguido a lo largo de su historia el Castilleja Club de Fútbol, al igual que imágenes históricas o míticos enseres deportivos, entre otros objetos. La esencia y el espíritu de una entidad resumidos en una exposición. Un club que tras 90 años de historia sigue más vivo que nunca.